Postday en el tercer dia de la regla

Tuve relaciones el 3 día de mi regla, se deslizo el preservativo, quedo totalmente dentro lo sacamos cuando nos dimos cuenta pero no sabíamos si quedo o no así que tome de inmediato postday de una sola toma, hace 7 meses había tomado postday pero a mitad de ciclo, a los 5 días me bajo y desde ahí viene, cada 25-28 días normal.

El problema es que esta vez que ya pasaron 15 días y no me ha bajado ni he sangrado, ni tengo sintomas.

¿Cuánto debo esperar para hacer una prueba en sangre?

Respuesta

Puede ser una alteración hormonal al juntarse tu regla con la toma de la post day.

Hazte una prueba a los 18 días de la relación de riesgo.

Si es negativa me puedo confiar de ella, o debo repetirla después.?

Sí. Caso de ocurrir eso, ve a tu ginecólogo.

¡Gracias! me he realizado la prueba el día 21 en sangre y salio negativa, espero mi mestruacion para dentro de aporx. 3 dias.

Hola, me bajo al fin en 13 de Septiembre, normal antes y u poco más abundante, pero he sentido los senos más grandes... ¿es posible un embarazo a pesar de la prueba y la menstruación? Hoy me debía bajar y nada.

No estás embarazada y deja de preocuperte, así solo conseguirás esttresarte sin ningún fundamento.

NO estás embarazada.