Tengo contrato de alquiler de hace un año pero no esta firmado por mi parte, ¿Es válido este contrato?

La cosa es que pedí la ayuda de alquiler de vivienda de madrid, presente todos los papeles necesarios por esto. Acabo de ver la lista de acceptados, y mi nombre aparece como rechazado por motivo que mi contrato no esta firmado. Estaba revisando los papeles que tengo y es verdad que mi contrato de alquiler no esta firmado por mi parte pero si por la empresa que me arendo el piso. ¿Es posible hacer algo respeto a esto? Aunque el plazo de alegaciones esta finalizado. ¿O podría reclamar esto a la empresa que me lo alquilo? ¿O la culpa es mía que no lo tengo firmado?

2 respuestas

Respuesta

Fírmelo y ya está. Probablemente usted solo firmara una copia (la del arrendador) pero no hay ningún problema en que firme la suya ahora.

Yo hago lo mismo cuando firmo mis contratos, firmo la copia del inquilino y el inquilino la mía... y luego la suya ya la firma él en su casa y la mía ya la firmo yo también después.

En primer lugar gracias por la ayuda.  La cosa es que yo puedo firmar el contrato pero ,  eso me preocupa menos... lo importante es que me rechazaron de la ayuda de alquiler de vivenda por motivo de que el contrato no esta firmado... significa esto que no es valido ??? es que estaba esperando mucho esta ayuda , es que no trabajo de hace tiempo y tengo 2 niños a cargo ... y ahora por motivo de no tenerlo firmata me han excluido... que me parece una tonteria , teniendo todos los recibos pagados ....  Gracias

El contrato es válido pero le faltaba ese 'pequeño" detalle ¿no le han dicho que puede usted hacer alegaciones en unos cuántos días?

Gracias por su respuesta, es que vi en la web que plazo de alegaciones esta cerrado el día de 31 de agosto, y no sabia q tendrán allí los resultados, me lo dijo alguien que estoy en la lista de excluidos después del 31 de agosto, pensé que iban a mandar un email, o algo... Pero me imagino que no puedo hacer ya nada respeto a esto :(

Le agradeceremos que cierre y valore la pregunta.

Respuesta

Si ha finalizado el trámite de alegaciones, poco puede hacer.