Periodo de un sólo día cuando normalmente son de 5-6. Estoy embarazada?

Hace un año y medio me diagnosticaron Endometrosis y tengo una laparoscopia el 24 de este mes para quitarme un quiste de 65mm en el ovario derecho. Aún así, mis reglas han sido siempre regulares y largas (5-7 días dependiendo del mes).

Llevamos teniendo relaciones sin protección desde marzo y nada. Además todos los test de ovulación dan negativo desde marzo. Este mes, me ha bajado en su día pero ha durado sólo 1 y medio. El jueves noche sólo Spotting, el viernes abundante y doloroso como siempre y ayer sábado, nada excepto manchado marrón. Desde qué me vino la regla ( hace 17 años) nunca me ha pasado. ¿Estaré embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero, es hablar con el médico para ver si considera oportuno que ya te quedes embarazada.

Puede que tengas algún desajuste hormonal por la laparoscopia.

Muchas gracias, pero es que aún no he tenido la laparoscopia! Creo que es estrés, puede ser? Por los nervios de la operación, porque también se me cae el pelo en exceso y me han salido boqueras. Creéis que todos estos síntomas tienen relación? Lo comentare en el pre-operatorio del 21 ( en dos lunes). Gracias y un saludo

El estrés es una causa más que probable, sobre todo por el conjunto de cosas que te ocurren.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas