¿Eyaculación precoz o simplemente primera vez?
Acudo a ustedes porque estoy un tanto desesperado.
Con 26 años recién me inicie en la vida sexual, para ser más exacto, fue anoche con mi novia.
Fue una de las peores experiencias de mi vida y necesito una respuesta que discipe mis dudas.
Estando los 2 desnudos, yo comienzo con el juego previo practicandole sexo oral y masturbándola. El problema se da cuando ella se incorpora, se inclina hacia mi, me hace tumbar y comienza a practicarme sexo oral. No creo que hayan transcurrido más de 20 segundos que me tuve que hacer a un costado porque no podía controlar la eyaculación. Fue casi como un volván, fue de estar levemente excitado y de un segundo para otro tener la certeza que terminaría pronto, y así fue.
Discimuladamente me hice a un costado, acabe y cuando quise tratar de recuperar la erección no se pudo, ni en el momento, ni en 10 minutos, ni en 15 ni en toda la noche.
Ella me pregunto si yo había acabado ya, y la verdad que sentí mucha vergüenza (sobre todo porque nunca le conté sobre mi inexperiencia, aunque para estas alturas ya lo debe sospechar.)
Ella intento masturbarme durante unos minutos, pero nada.
Actualmente me siento completamente desmoralizado, desmotivado, no se si hablarlo con ella no se si debería acudir urgente a un medico y no se si esto es normal y se seguirá repitiendo.