Grafico dinamico acces 2007, con un campo llamado categoria , al abrirlo en el grafico no muestra los nombres , sino numeros ?

Grafico dinamico, me muestra los titulos de los campos, pero al abrirlos en la grafica para realizar la seleccion del contenido Ejmplo: Campo "categoria"que contiene la lista: herreria, plomeria, electricidad, etc, no me muestra dichos nombres, por el contraria me abre la seleccion con numeros, 1,2,3,4,. ¿Dónde puedo cambiar esta presentacion?

1 Respuesta

Respuesta

No sé de dónde sacas los datos para la confección del gráfico pero para conseguir los valores que quieres puedes hacer lo siguiente:

1.- Créate una consulta con los datos del gráfico dinámico

2.- A esa misma consulta le añades la tabla donde tienes las categorías

3.- En el grid de la consulta introduces los campos que necesitas, pero al llegar a la categoría introduces, de la tabla de las categorías, el campo que contiene la descripción de la categoría

4.- Te creas el gráfico dinámico sobre esa consulta.

A ver si con esto te sale.

¡Gracias!

No me ha salido que hayas valorado la respuesta.