¿Con que quito fuertes migrañas?

Mi mamá tiene 42 años y desde hace una semana ha tenido una muy fuerte migraña que no se detiene.

Hemos visto remedios caseros y se ha tomado el medicamento Biolectro, el pblema es que ella sufre de presión alta y cada vez que consume este se le sube la presión.

Recurro aqui porque los médicos realmente no nos dicen o recetan, siento yo, algo que nos sirva.

1 respuesta

Respuesta

Pues quien le puede ayudar es algún médico. Lo primero es averiguar cuál es la causa de las migrañas y a partir de ahí, se busca el remedio.

Puede ir al neurólogo, es seguro que la ayudará.