Meido del trabajo yebo 1mes parada me deben vacaciones del año pasado 2semana y lade este año no mela pagan. Que puedo hace

¿Qué debo hacer tengo derecho A lo que reclamo? Tengo que denuncia

1 respuesta

Respuesta

Debes denunciar, denunciar a un abogado laboralista o a un sindicato.

Debes reclamar, siempre y cuando tengas pruebas de lo que afirmas, ya que la ley por regla general cree antes al empresario que al trabajador.

Pero todo esto, debías haberlo hecho antes de irte del trabajo, pues al irte has perdido todos tus derechos.

Yo sela pedí antes de irme porque estaba de baja de maternidad y me dijo que me iva a dar de alta en otra empresa para que tuviera sindicato y alfina me dio baja voluntaria sin pagarme nada y medio de alta en otra empresa y tampoco e podido coge sindicato

.y como demuestro que no e cogido esas vacaciones yo no tengo nada firmado

Dices que te dio baja voluntaria, ¿pero tú firmaste algún papel que pusiera eso?

Porque si lo firmaste, no sé que es lo que quieres; sin embargo, si no lo firmaste tu jefe te ha contado un cuento chino y te ha dado de baja/despedido.

Deberías acudir al SEPE(antiguo Inem) y pedir tu vida laboral para aclarar esto para empezar