Fabricación de la tarjeta madre

Como se fabrica la tarjeta madre, con que materiales esta compuesta de que materiales esta hecho cada una de los materiales

1 respuesta

Respuesta

Para fabricar la tarjeta madre de una computadora intervienen un mosaico de industrias en su fabricacion. Consta de elementos activos, pasivos y soporte, entre los elementos activos están los semiconductores, sean transistores, diodos, circuitos integrados, procesadores, etc, todos ellos fabricados a base de silicio, luego están los elementos pasivos tales como resistores, capacitores, inductores hechos de una diversidad de materiales, y luego están los elementos de soporte como el substrato de la placa de circuito hecho de baquelita, las pistas de cobre para interconectar los elementos, los conectores de red, vídeo, USB, etc. Es muy complejo entrar en detalles, esto es sólo para que se haga de una idea.