¿Pueden darme datos sobre el resultado del pap?

Les cuento que me realicé un papanicolau y mi doctora está enferma, así que no pude mostrarle los resultados, que son los siguientes: Células epiteliales:

superficiales eosinófilas:56; superficiales cianófilas:20; intermedias: 22; parabasales:2

leucocitos polimorfonucleares: C.moderada; Histiocitos: escasos; Hematíes:No; Plasmocitos: No; Linfocitos-monocitos: No; Mucus: C. Moderada

Flora microbiana: bacterias inespecíficas

Informe: cel. Epiteliales pavimentosas con cambios inflamatorios moderados.

1 respuesta

Respuesta

Debe ser tu médico quien interprete el resultado del laboratorio.