Embarazo? Semen en la saliva y regla café

Mi problema es que hace 5 días le tuve sexo oral con mi pareja, antes de eso, ella me lo había hecho a mí y yo había eyaculado en su boca, nos dimos besos y le hice un oral, hoy me dijo que le llegó un pequeño sangrado color café y estamos muy preocupados, ¿es posible que esté embarazada? El día que hicimos eso llevaba un mes y ocho días de atraso desde su última menstruación.

Respuesta

La práctica que mencionas, no es causa de riesgo de embarazo.

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta

Sería un caso para publicar que recorrería el mundo, no creo que haya la más mínima posibilidad, suerte. Jose daniel

Gracias Jose, estábamos súper preocupados

Nada, suerte

Respuesta

No hay embarazo.

Lo que ocurre es que tiene, seguramente, un desarreglo hormonal.

Que acuda a su médico para regular su ciclo.