Tramitar cambio titularidad vehículo de fallecido

Necesito que me ayudéis un poco. Mi padre falleció hace unos meses sin testamento fue algo inesperado. Tenemos 3 vehículos que están a su nombre aunque cada uno tiene su dueño mi hermano mi madre y yo pero están a su nombre. Ya hive el impuesto sucesiones, declaración de herederos pero en el impuesto de sucesiones no me metieron los vehículos pero al querer cambiarlos de nombre en trafico me dicen que deben estar puestos. No se que hacer para poder cambiarlos de nombre y que no salga caro ya que tenemos que seguie pagando cosas y es complicado. Necesito de vuestra ayuda ya que estoy un poco perdida. ¿Al meterlos en el impuesto de sucesiones se paga mucho?

1 respuesta

Respuesta

Hay que ir al notario para que haga una rectificación de la escritura de herederos para añadir los vehículos. Eso se suele hacer, no es problema.

¿Pero al no estar incluido en el impuesto de sucesiones no hay proBlema? ¿Solo tendríamos que rectificar la declaración de herederos?

Rectificar, pero pagando al notario y los impuestos correspondientes. Aquí nadie mueve un dedo si no paga.