¿Una manta de pvc con calefacción en el suelo gasta más energía?

Quiero poner una manta de pvc para suelos, pero la calefacción de mi casa es en el suelo y sé que hay mantas adecuadas para ese tipo de suelo. Me comentaron que yo pagaría más en la factura de la calefacción, o sea, sería un gasto mayor de energía, ¿es verdad?

Respuesta

No acabo de entender bien tu pregunta pero cualquier cosa que pongas en el suelo para calefactor una vivienda ya sea eléctrica o por agua, obviamente es un gasto elevado de energía