Tomas pastillas anticonceptivas sin tener la regla

Hace 1 mes deje de tomar pastillas anticonceptivas (yazmin 24/4) pero decidí volver a tomarlas (detegen21) el problema es que no tengo la regla aun, se supone que el día de ayer debía venirme (mi ultima regla fue el 02/08/2015)

*aclaro que siempre fue por prescripción medica*

¿Puedo empezar la toma quizás el día de mañana sin que tenga la regla?

¿A los cuantos días estaría protegida (quiero usarlas como anticonceptivo además del preservativo)?

¿Podría esto causarme irregularidad durante la toma y cuando las deje de usar?

1 Respuesta

Respuesta

Deberías esperar a tener tu primer día de sangrado.