¿Cómo dar de baja un nombramiento de apoderado legal?

Tenemos un juicio de herencia familiar, y firmamos contrato con un abogado, le dimos un nombramiento de apoderado legal, pero nos enteramos que nuestro abogado vendió un predio sin consultarnos. Queremos confirmar esa venta, pero ya no tenemos confianza con ese abogado y queremos terminar con su contrato. ¿Cómo se puede dar de baja ese contrato?

1 Respuesta

Respuesta

Por un lado tendrán el posible contrato firmado con ese abogado y sus correspondientes honorarios por sus servicios y por otro el poder realizado en notario, que han de revocar también en notaria y ha de serle comunicado, por escrito.

Su nuevo abogado, les ayudara con estos tramites.