En normal la pérdida de mi periodo

Hace ya casi un año planificó con bellaface, el período me a disminuido a gran escala, pero el médico me dice que es muy normal, pero lo que me preocupa en este momento es que tuve relaciones sexuales, aparte de las pastillas nos cuidamos con condón, pero esta vez estuve esperando mi periodo y no me llegó, estoy muy preocupada porqué nunca me había pasado esto. ¿Es normal?

1 Respuesta

Respuesta
1

-

-

-

Hola Maria Camila Lopez, es un placer brindarte mi ayuda. 

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

Quisiera elogiarte ya que eres muy responsable con tu sexualidad, por el uso del condón en tus relaciones a pesar de usar otro método.

No debes de preocuparte por nada María, es un efecto secundario de las pastillas, se debe tener presente que, como en otros anticonceptivos hormonales, el ciclo normal ovulatorio puede ser interrumpido.

Recuerda tomar esta de manera correcta esta es decir administrarla por vía oral, 1 tableta al día durante 21 días, sin interrupción.

El tratamiento se debe iniciar desde el primer día de la menstruación, una vez finalizada la dosis total de 21 tabletas, se debe dejar un intervalo libre de medicación de siete días, después de los cuales se iniciará una nueva caja.

Así que animo y no te estreses, va a llegar tu periodo!

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-
-
-

Mil gracias por tu respuesta... Estoy muy agobiada puesto que nunca me había sucedido esto, y es tan fuerte el poder de la mente que de sólo imaginar las cosas el cuerpo reacciona acorde con lo que imagines.. Igual reiteró mi agradecimiento ... 

-

-

Tu tranquila hermana, recuerda que la ansiedad y el estrés pueden también retrasar el periodo.

Has pulsado sobre el botón de más información hermana, si tienes alguna otra pregunta no dudes en hacérmela saber, si no fue así, no olvides valorar la respuesta, te lo agradecería.

-

-

Añade tu respuesta

Haz clic para o
El autor de la pregunta ya no la sigue por lo que es posible que no reciba tu respuesta.

Más respuestas relacionadas