3 pastillas de emergencia en un mes

Hace un mes tome la pastilla de emergencia por que el condón se rompió, hace una semana volví a tener relaciones el último día de mi periodo pero sin protección así que volví a tomar la pastilla de emergencia, hace cuatro días sufrí de una violación y volví a tomar la pastilla de emergencia, ¿cree qué perdió su enficacia? ¿Qué posibilidades tengo de embarazo?

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales, lamento lo que te sucedió, la efectividad no se pierde por las tomas seguidas, lo que si puedes experimentar son alteraciones hormonales (sangrados irregulares, dolor pélvico, dolor de senos y otros)

Muchas gracias por responder, entonces es probable que yo no este embarazada? ¿cuando podría hacerme una prueba de embarazo de sangre? 

Eh tenido un sangrado es normal?? 

La prueba de embarazo en tu caso debería ser indicada por un médico previa evaluación, lo más probable es que no estés embarazada pero si hay muchas dudas es mejor que, más que nada para que estés tranquila vayas al médico. El sangrado es lo esperado ante tanta carga hormonal pero si es muy abundante o persistente consulta a tu médico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas