¿Puedo estar embarazada si tome la post day?

Hola

La verdad es que Tengo Mucho susto, Sucede que el mes pasado, tuve relaciones el día 21 me tome la post day ah las 15 horas más o menos, el periodo menstrual debía llegarme el 26 pero el día 30, tuve un sangrado igual al de la menstruación, sangrado algo rosa, y los mismos 5 días, Hoy es 29 y Aun no me ah llegado, ¿eso es normal? O.. QUE PASA

1 respuesta

Respuesta

-

Hola Luz Lo, es un placer brindarte mi ayuda.

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

El flujo rosado, como también el retraso de la regla que ahora presentas, puede deberse a un ligero desorden hormonal provocado por el reciente inicio de las píldoras.

Asimismo hay que saber que la sangre que sale de la vagina pierde su frescura y permanece en el cuerpo de la mujer antes de pasar a través de la vagina, esto puede ser el motivo del cambio a color rosa, en vez de roja.

No obstante en tu caso me mencionas que es una secreción rosada abundante y que duro más de 3 días, esto puede ser una señal de que algo diferente está ocurriendo.

Acude a tu ginecólogo ya que este puede determinar la verdadera causa del sangrado, y resolver aquellas dudas que te acongojan.

Ademas tienes que manejar el estrés y mantener las emociones bajo control, ya que estas también pueden ser un factor del retraso.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-