Posibilidad de trabajar por cuenta ajena

Por un lado mi padre tiene un kiosco de prensa y es autónomo y mi madre trabaja con el como autónoma colaboradora. Por otro lado yo soy autónomo con un taxi y tengo contratado a un chofer por cuenta ajena... Ahora mi padre necesita en el kiosco ayuda. ¿Me puede contrar a media jornada por cuenta ajena( régimen de la seguridad social)? Yo tengo 36 años, vivo con mi mujer en otra casa.

1 respuesta

Respuesta

Si,, puede contratarte, por lo que tu cotizas el autónomo, y tu padre pagará la parte proporcional a la S.S. en el régimen general. Por la media jornada