Opiniones de la fibra de jazztel

Que opiniones o sugerencias me hacéis sobre la fibra de jazztel o no me la aconsejáis por su servicio...

Respuesta

Si no tienes problema en la instalación y configuración inicial del servicio, o posterior, es recomendable igual que el resto porque el sistema que usan todos los operadores es el mismo. Fibra propia (o compartida) desde el cliente hasta la central de Telefónica, equipo en sala de Telefónica y fibra de transporte propia hasta su central. Los equipos son Alcatel o Huawei para la mayoría de los operadores y en algunos casos ZTE o Ericcsson.

Con esto te digo que la calidad del servicio, es igual para todos.

El problema de Jazztel, al igual que el de Vodafone es el servicio de atención al cliente/técnico. Es un calvario conseguir algo, ya sea la solución de una avería, reclamar una factura, o incluso darse de baja (yo estuve 4 meses para la adsl y terminé denunciando ante la Secretaría de Estado de Telecomunicaciones).

Sobre su fusión con Orange, de momento no comparten red, por si es relevante para ti.

Lo dicho, a nivel tecnológico, van todos de la mano. A nivel atención al cliente, Jazztel es un desastre (no conozco los demás).

¡Mucha suerte!