Es efectivo la ampolla de mes nofertyl

Les escribo pues me encuentro preocupada el 10 de este mes tuve relaciones con mi pareja y era uno de mis días fértiles así que por seguridad me tome la pastilla de emergencia, según mi calendario mi periodo me debería venir el día 29 pero el día 23 de este más me vino periodo en poca cantidad y yo me puse la ampolla NOFERTYL mi consulta es si puedo tener relaciones con mi pareja sin tener el miedo de quedar embarazada o tengo que seguir cuidándome pues la ampolla me esta haciendo cambios en mi cuerpo.

1 Respuesta

Respuesta

-

-

-

Hola Tania ramos, es un placer brindarte mi ayuda

El método anticonceptivo Nofertyl tiene una efectividad del 99% siempre que te apliques puntualmente cada dosis mensual, independientemente de cuándo y cómo se presenta tu menstruación, desde la primera inyección estas protegida por la alta eficacia de esta, es baja la probabilidad de embarazo con esta inyección.

Como efectos secundarios, puede producirte dolor de cabeza, mareo, alteración en el peso, hipersensibilidad, retraso en la menstruación, entre otros.

Como mencione anteriormente esta inyección es muy efectiva, pero lo que te recomiendo es utilizar en tus relaciones próximas condón de forma suplementaria, para asegurarse de que no existan riesgos.

Te invito a que le des un vistazo al siguiente artículo si surge alguna otra duda sobre los inyectables:

http://salud.ccm.net/faq/5720-asociacion-de-estrogenos-y-progesterona-inyectables 

Si esta respuesta brindo una solución esperada a tu cuestión no olvides valorarla, ya que con ello me motivas a seguir respondiendo preguntas.

Sin otro particular, le saludo atentamente.
-
-
-

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas