Puedo estar embarazada? Es posible?

Tengo 16 años y sufro de ovarios poliquísticos y hace un mes estoy tomando pastillas anticonceptivas y sé que dan náuseas, dolor en los senos, a veces sentía un vacío en mi estómago pero no era hambre. Así que después que terminé, tuve el reposo de 7 días y luego boté como un líquido espeso y marrón y no creo que haya sido mi periodo. Mi último período fue el 17 de julio y ese mismo dia tuve un roce con el pene de mi novio, el dice que no acabó ni hubo preseminal, además soy virgen. No hubo penetración ni nada. Así que ya es 25 de agosto y no me ha llegado el período y ya estoy en la 2da de las pastillas, ¿así qué es posible que esté embarazada?

1 respuesta

Respuesta

Embarazada sin penetración nunca, a lo mejor no te ha llegado por tu mismo problema de los ovarios