Mi flujo vaginal es raro y sospecho que es abortó inesperado !

Tengo 18 años Y hace 4 días tuve relaciones con mi pololo sin preservativo y unos días después me empezó a salir un flujo muy espeso entre café y rojizo, su textura es como confort mojado pero con los colores que les dije anterior mente, y tengo dolores como si me fuera a Llegar la menstruación pero aun no estoy cerca de mi periodo y estoy asustada me cuido con la inyección ciclofémina, le comente a una amiga sobre esto y me dijo que podría ser un caso de aborto y me dejo más asustada.

1 Respuesta

Respuesta

Jose, el flujo vaginal marrón no es excluyente de las infecciones, lo cierto es que está más relacionado con otro tipo de problemas ginecológicos como las alteraciones en la menstruación. A veces, el flujo marrón son las células que el útero no pudo expulsar en la menstruación. Y en el momento de la ovulación, también el flujo puede tornarse color marrón, aunque las causas se desconozcan.

Pero la causa más común de un flujo vaginal marrón es el embarazo. Si cuando te toca la menstruación, en vez del sangrado normal, se presenta un flujo marrón, puede ser indicativo de que estás embarazada. Aunque si el flujo marrón aparece después de la menstruación, es simplemente un resto de sangre que no pudo salir en su momento.

Lo más recomendable es que acudas al ginecólogo.