¿Podre estar embarazada o serán quistes?

Les cuento que yo desde los 11 años tengo quistes en lo ovarios el problema es que ahora tengo 20 y tengo un retraso de más de un mes y el mes pasado yo recuerdo que me bajo la regla bien poquito casi nada por varios días y tube relaciones con coito interrumpido siempre me cuido así y siempre pasa eso se me atrasa y el susto de mi vida pero termina por bajarme pero ya hacia tiempo que no tenia tanto tiempo de atraso primero me hice la prueba de orina a la semana de dio negativo luego a los 13 y dio negativo, ¿luego a los 26 y dio negativa espere más y al mes y 11 días me hice la de sangre y dio negativa estoy preocupada pero por la universidad no e ido al medico será un embarazo o los quistes? Ayuda

1 respuesta

Respuesta

3 pruebas de embarazo y con esos espacios semanales son fiables casi al 100% así que seguramente serán los quistes o incluso estrés