¿En qué tiempo espero mi menstruación luego de esto? Estoy muy asustada!

Yo quiero saber en qué tiempo espero mi menstruación yo tuve relación sexual 8 de agosto, mi menstruación me llegó el 2 de agosto y se me terminó el 6 de agosto Yo tuve relación dos días después como lo expliqué. Yo quiero saber si debo esperar la fecha en verdaderamente debe llegarme que es el dos de septiembre, porque realmente no me ha bajado ningún sangrado, me tome la pastilla de anticonceptivo de emergencia, luego de haber tenido relación, solo fue una penetración de 3 minutos, no eyaculo dentro de mi, ni luego, lo paramos ahí pues no quise porque no tenia preservativo. Quiero saber si debo esperar mi menstruación el 2 de septiembre, normal como debe ser en esa fecha, ahora quiero saber si debo estar tranquila, si debe esperarla, se que los efectos de el anticonceptivo son que la puede atrasar o delantar. Estoy muy estresada, me duele mucho el pecho(tórax) cuando respiro, como una presión y dificultad al respirar, y la espalda baja. Tengo cálculos en ambos riñonea, me preocupa este dolor. ¿Puede ser un embarazo? Ayudenme por favor. Me he realizado 2 pruebas y ambas negativas.

1 respuesta

Respuesta

Me llamo vera y me gustaría tranquilizarte diciéndote que al tomar la píldora del día después y debido a tu evidente estado de nerviosismo el periodo se te puede retrasar y los dolores que me describes son mas frecuentes en estados de ansiedad que por embarazo... tengo 3 hijos y de verdad estate tranquila... si el día 12 de septiembre no te a bajado el periodo acude al ginecólogo por posibles desarreglos hormonales en ningún caso sera embarazo.

Gracias!

Alguien me da otras respuestas?

Soy El marido de Vera que quiso contestar ella. Estoy de acuerdo con ella, lo mejor es que vallas a un medico especialista cuanto antes y además dado que tienes problemas de riñón, considero que puede ser una infección o algo peor, no lo demores ya que si lo retrasas puedes hacer que sea irreversible lo que sea que tienes.

Ya me contarás