¿A 6 días de mi circuncisión es norlmal que parezcan puntos blancos como de cera en mi glande?

Todos los días me lavo con Bacterodine y me aplico una crema cicratizante que se llama trofobol. Al levantarme encuentro en el calzoncillo una escama casi amarilla y en el glande estos puntos blancos difíciles de de quitar pero no se si es la crema, infección o nueva piel en formación.

1 respuesta

Respuesta

Puede ser que sea que se te este pelando el glande, no te preocupes, a mi se me está pelando el glande y es normal, son como pellejitos entra blancos y amarillos, de todas formas si no estas tranquilo ve a un medico aver que te dice, pero lo más probable es que sea eso

¡Gracias!

Gracias, me es de mucha ayuda. Le adjunto una foto y me gustaría que ahora viendo la foto me pueda confirmar o no su tranquilizadora respuesta. Es una foto de hoy temprano, luego de levantarme e higienizarme.

saludos.

Si, tiene pinta de que sea que se esté despellejando para cambiar la piel y porque se reseca más por el betadine pero es normal los dos casos, yo llevo operado 41 días y mi urólogo cuando fui al mes me dijo que era normal se reseca más por el betadine, por el roce y por eso se pela, ten el pene al aire lo más que puedas para que se seque la herida antes y cicatrice más rápido y tarde menos en caer los puntos y para salir o algo el pene hacia arriba (mirando al ombligo) con una gasa