Perchones en frio de la furgoneta kangoo 1900

Bien mi ptegunta es porque mi renault kangoo diesel de 55 c. Es del año 2001, Da perchones en frio, cuando se calienta a los 5 o 7 min, deja de hacerlo, empezó con pequeños cortes de potencia pero cada vez parecen más violentos. El mecánico más dice que le cambiemos el filtro y si no sr repara limpieza de inyectores, puede ser la bomba del gasoil.

1 respuesta

Respuesta

Yo miraría el catalizador, es posible de que este roto, si no es eso, es la bomba.