¿Qué estudios necesitaría mi novia para trabajar en una guardería?

¿Mi novia quiere trabajar en una guardería y no sabe que estudios necesitaría para cuidar a los niños?

5 Respuestas

Respuesta

Seguramente hacer el Ciclo Formativo de Educación Infantil o informarse en la universidad de la comunidad autónoma donde viva, si existe allí el Grado en Educación Infantil. Aquí en Murcia por ejemplo están las dos opciones, seria cuestión de informarse por internet en qué instituto se da el ciclo, o informarse en la web de la universidad que le pille mejor.

Respuesta

No se ...

Respuesta

Conozco a una chica que tiene a una guardería y me dijo en que las contrataciones que hacían no pedían ninguna titulación. Te hablo de una guardería en España. De todas formas, lógicamente, dependerá las exigencias que quiera imponer el dueño de ese negocio.

Respuesta

Depende de donde viva, aquí tiene que tener una capacitación de maestra jardinera, pero en cada país puede haber diferencia. Lo mejor es que tu novia, pregunte directamente en algún instituto de la zona, que requerimientos se necesita, de ese modo no quedaran dudas. Ste.

Respuesta

En España piden ser técnico en educación infantil

Son 2000h de formación prácticas incluidas