Me vino una semana antes de lo normal tomando pastillas.¿Esto es normal?

Tengo una pareja estable, me cuidó tomando pastilla, hace mucho que las tomó siempre fueron precisas y efectivas en mi periodo siempre me viene en la 3 o 4 pastilla de placebo pero este mes me vino dos días antes de tomar las pastillas de placebo. Dato, me vino teniendo relaciones ¿Esto a que se debe? ¿Es normal? ¿Puedo estar embarazada?

1 Respuesta

Respuesta

Hola Abigail Bertelli

Antes que nada disculpa la tardanza en darte una respuesta.

Si tu caso esta dentro de algo normal, no debes de preocuparte el cuerpo puede tener variaciones sin importar el medicamento, puede ser desde estrés, preocupaciones, alimentación, etc.

Así que tranquila.

Si te ayudo mi respuesta NO olvides VALORAR !

Hola Gabryel, gracias por responder.

Pero ya va a hacer 4 días que me baja eso y no me baja sangre. Ya estoy tomando la tercera pastilla de placebo y aún no me ah venido.

Ok. Aqui lo que queda es esperar un tiempo mas, para ver hasta cuando dura la ausencia de menstruacion. No pares aun de tomar el medicamento. Si tienes mas de una semana de ausencia, visita a tu ginecologo y comentale tu caso.