Dar bordes predeterminados Hoja Excel

Todo Expertos. Quiero replantear mi pregunta ya que necesito algo adicional.

Me encontre con el siguiente problema para dar bordes en Excel tal como se puede hacer desde el menú en Word( acá la hoja de Word queda con bordes los que se refleja en cada hoja) El tema es que Word tiene predeterminado el contenido de caracteres de cada hoja y luego pasa a la segunda hoja . Necesito una macro que en el que pueda definir las celdas que abarque cada hoja. Ejemplo hoja 1 de de B2 HASTA G100, a esta hoja darle bordes( actualmente esto lo realizo de forma manual con los bordes de tabla, no sé si hay otra forma, pero si elimino una linea se corre el borde). Entonces si el contenido llega hasta la G100 luego ese salte hasta el G105 ( salto de página) El tema es emular una hoja de word en excel. Esto por un tema de presentación e imprimir. No lo realizo en Word, ya que es mucho contenido númerico y estadístico.

1 respuesta

Respuesta

Puedes poner la imagen de la página 1, quiero ver cómo empieza y cómo acaba.

También una imagen de la página 2.

O si es posible envíame tu archivo con 2 hojas, en la hoja 1 pones la información tal cual la tienes ahora, pero en la hoja 2 me pones cómo quieres que se vean la páginas para imprimirse.

Mi correo [email protected]

En el asunto del correo escribe tu nombre de usuario “andyur” y el título de esta pregunta.