Fuertes nauseas no se que sea

Resulta que desde hace 3 días vengo presentando fuertes nauseas desde que me levanto hasta que me cuesto no creo estar embarazada ya que planifico con femenil inyectable hace 5 meses y mi ultima relación sexual fue hace mes y medio el mes pasado llego mi regla normal y este mes también pero no se que pueda ser quien me ayuda

1 respuesta

Respuesta

Normalmente las personas erran mucho en su información respecto a un embarazo, hay personas que tienen la regla hasta el cuarto mes de embarazo, lo habitual es que te practiques una prueba para ver si tu problema proviene de ahí.

Por otro lado, los cuadros abdominales puede deberse a muchísimas causas, por lo que cuentas el cuadro es de tres días, e intuyo por que no lo has comentado, no tienes diarrea, ni fiebre y tampoco vomitos. Sólo tienes fatiga, y tampoco dolor abdominal.. Puede ser un problema de regurgitación, o simplemente un problema secundario de ¿Una medicación? ¿Un alimento?, si sigues con esta fatiga durante un largo periodo de tiempo, lo más normal es que seas vista por tu médico de cabecera, te hagan una analitica y las pruebas del embarazo.

Disculpa, ocurrió un error, no es regla en sí, son sangrados muy similares a la regla como tal. Pero en sí no hay regla. De todas formas, yo te aconsejo que vallas a tu MAP de referencia y te hagas las pruebas correspondientes, para quitarnos de dudas.