Mi gata bota un líquido blanco por la vagina, no tengo idea que pueda ser

En mi casa hay una gata que básicamente sólo come aquí y algunas veces está un rato, es más de andar en la calle, hoy (específicamente ahorita) he notado que bota una especie de líquido blanco por la vagina y maulla, no sé que pueda ser, no se absolutamente nada de gatos pero estoy preocupada, no tengo a quien preguntarle ya que casi es media noche aquí :/

2 Respuestas

Respuesta

Que tipo de antibiótico le puedo dar ella tiene piómetra y le he dado una que me dio la veterinaria pero no le ha causado efecto. Que otro antibiótico le puedo dar por favor no quiero que se muera la gata

Respuesta

Es muy probable que se trate de piómetra ( pus en matriz ) y de ser así es grave y la solución es esterilizándola.

Muchas gracias por responder, muy amable de tu parte. He leído eso de la piómetra y me asusta bastante ya que dice que puede morir

Así es. Es importante que se le dé antibiótico y tener en cuenta la cirugía.