¿Tengo una bola en el cuello?

Como bien dice el encabezado de mi pregunta, tengo una bola en el cuello que me duele.. Su ubicación es cerca de la mandíbula. Al principio pensé que podría ser un ganglio inflamado pero estos son diferentes porque son más pequeños, se pueden mover y tienen una peculiar forma ovalada.

Esta "bola"es más grande, rígida y no se mueve al palpar, siento que podría ser una glándula salival

1 Respuesta

Respuesta

Slds cordiales en efecto en la zona hay cadenas ganglionares y también numerosas glándulas, debes solicitar una evaluación médica de seguro te pedirán pruebas complementarias tal vez ecografía para definir con exactitud que es