A mi enamorada no le ah bajado en julio ni agosto ( tuvimos relaciones 3 dias antes de su mes sin proteccion¿Estara embarazada?

A mi enamorada le llega su periodo los dias 6 y hace ya mas de un mes ( 3 de julio ) tuvimos relaciones pero fue sin proteccion y el 6 no le bajo, pensamos que fue un retraso pero este mes de agosto tampoco le ah bajado hasta el dia de hoy . Se hizo 2 test de orina, pero ambos salieron negativo ¿estara embarazada mi enamorada?

Respuesta

Cualquier día que se tenga relaciones sin protección hay peligro, no es que hay días que una mujer es infértil hay días mes riesgosos que otros. No estaba en sus días fértiles hay menos de que preocuparse pero no se descarta la posibilidad, acudan a un laboratorio de confianza y que se haga un test sanguíneo y así salen de dudas.