Estará embarazada? Duda sobre si esta embarazada

Fijate que con mi novia nos iniciamos en esto de vida sexual el 30 de mayo, sus ciclos normalmente eran de 31 días, desde que perdió su virginidad el primer mes se le retraso 6 días el segundo mes 4 días, y este mes ya lleva 7 días de retraso. Cabe recalcar que el mes que se le retraso 6 días, tuvo un leve sangrado algo marrón por unas horas el día que tendría que bajarle, a los 6 días le bajo..

Ahora este mes es igual hace unos 6 días le bajo de nuevo un flujo marrón por unas horas, desde ese día ha tenido molestias en sus ovarios y sensación de que le va a bajar y nada.. Al cuarto día de retraso se hizo un test casero y dio negativo.. Cabe decir que el día que tuvimos relaciones este mes, utilizamos preservativo( siempre utilizo) cuando estaba por terminar me salí de ella y con el condon aun puesto me vine, lo quite y lo infle pero este se reventó en mi mano mientras lo inflaba, el área donde se reventó fue por donde queda la mitad del miembro, osea que donde se almacena el semental estaba perfecto.. También el día que se tuvo relaciones, acababa de salir de una infección por hongos y estuvo en tratamiento por 1 semana con antibióticos.. ¿Estará embarazada? Ayuda

1 Respuesta

Respuesta

La verdad no creo este embarazada tal vz es un desequlibrio hormonal por el tratamiento que estuvo tomando, y de igual forma si la cuidaste y se hizo alguna prueba y salio negativo no hay de que preocupa rse