¿Cómo hacer para que al abrir un archivo csv automáticamente pase los datos a textos en columnas?

Normalmente descargo información en archivos .csv; al abrirlos en Excel debo ir a "datos" y pasarlos a texto en columnas delimitados por comas ",". ¿Quiero saber de qué manera puedo configurarlo para que cada vez que abra el archivo csv automáticamente Excel me pase los datos a textos en columnas?

1 respuesta

Respuesta

H o l a:

Cuando abres un archivo csv en automático excel lo reconoce y te pone en cada columna lo que en el archivo tienes separado por comas.

¿Cuál es el problema que tienes?

¡Gracias!  por la respuesta. Lo que quería era que al abrir el archivo csv en Excel me lo abriera de una vez con el texto en columnas y no hacerlo manualmente. Logré hacerlo cambiando en la configuración regional a idioma inglés.

Perfecto! Cualquier otra duda puedes contactarme. Si te sirvió de algo puedes valorar la respuesta.