¿Quisiera saber quien es el padre de mi hijo?

Estoy en una dituacion muy vergonzosa ya que le fui infiel a mi esposo ! No me acuerdo cuando fue mi ultima mestruavion pero para el día 30 de mayo ya no la tenia .soy activamente sexual con mi esposo y siempre se yaga dentro .el día 16 de junio le fui infiel no me protegí pero no llego dentro antes de eso ese mismo día me bajo un poquito de liquido rape y luego no bajo más .el día 24 de junio tambn le fui infiel pero desde el inicio hasta el fina con condón ! ¿El día 5 de agosto me hice una eco la cual arrojo 6 semanas y conté hacia atrás y da para el día 25 pero no se si es exactamente ese día que salí embarazada? ¿O debería preocuparme por lo del día 24 que fue con condón?

1 respuesta

Respuesta

La única manera de saber quién es el padre de tu hijo es haciendo un ADN: con un hizopo estéril le toman una muestra de saliva a los "candidatos" y a tu bebé y comparan el ADN, así sale quién es el que fecundó el óvulo. Tenes un lío bastante importante ahí y todo lo que queda es esperar y ver a quién se parece, sino como te dije: ADN.