Cuando desgrava el alquiler de una vivienda al propietario

Quiero saber si desgrava el alquiler de la vivienda al propietario por la edad del inquilino

1 Respuesta

Respuesta

Te puedo decir lo que pasó con la declaración de irpf de 2014, para 2015 las cosas cambiarán. Estate atenta.

"Si se trata de un alquiler de vivienda, el contribuyente podrá aplicar sobre el rendimiento neto una reducción del 60%.

Cuando el arrendatario tenga una edad comprendida entre 18 y 30 años y unos rendimientos netos del trabajo o de actividades económicas en el período impositivo superiores a 7.455,14 euros el contribuyente podrá aplicar unareducción del 100% a esos rendimientos."