Mi novia vomita ayer y hoy exactamente a las mismas horas

Mi novia tiene vómitos y dolores de cabeza a la misma hora desde ayer y hoy tuvo lo mismo, ella y yo tuvimos sexo oral (NUNCA HUBO PENETRACIÓN)me vine en su boca, me beso y luego le hice un oral pero me han dicho que es imposible un embarazo. Pero estoy muy preocupado ¿qué pasa? ¿Tiene algo?

2 Respuestas

Respuesta

Imposible! Posiblemente solo sean los nervios que puede traerse. No hay embarazo de esa forma ni por sexo oral ni por que le besaste y luego se lo hiciste a ella. Riesgos hay cuando existe penetración.

Respuesta

Si no hay penetración no hay embarazo

El sexo oral nunca embaraza

Lo que puede tener es un ataque de hígado o cualquier otra cosa si sigue así debería consultar al medico porque puede ser algo que comió y le hizo mal pero de embarazo nada