Puedo estar embaraza aún usando condón?

Resulta que tuve relaciones con mi novio con condón pero cuando eyaculó siguió con la penetración y cuando miramos parecía que se habia regado un poco el semen, ¿puedo estar embaraza? ¿Qué debo hacer?

1 Respuesta

Respuesta

Según lo que describes, puedes estar embarazada... lo primero que tienes que hacer es, si hace menos de 72 horas, tomar la tableta postday, si hace mas tiempo, y ya paso tu fecha de menstruacion, test de embarazo, (98%) efectividad en el diagnostico, si no ha pasado tu fecha de menstruacion espera que llegue cuando debe llegar y aprende la experiencia, estoy aqui, jose daniel