Puedo tener la regla estando embarazada ?

El 6 de agosto tuve relaciones, pero no se si terminaron dentro, hoy ya son doce días, en el transcurso de este tiempo no tuve molestias, sólo un cólico leve, me pesaba la parte baja de la espalda, y tenía un flujo blanco, hoy me acaba de venir la regla y quisiera saber si estoy embarazada aún sabiendo que ya tuve la regla.

1 respuesta

Respuesta

Pues mira hay que saber diferenciar lo que es el sangrado de implantación y tu menstruación. Cuando tienes tu regla técnicamente no puedes estar embarazada, la menstruación es la descarga del óvulo que no se fecundó pero hay muchas mujeres que a veces suelen confundirse aunque las diferencias son muchas. Aquí te dejo el link http://es.wikihow.com/reconocer-el-sangrado-de-implantaci%C3%B3n

Pues yo creo que si es mi regla, porque tengo cólicos fuertes  y la descarga de sangre es normal igual a mis anteriores menstruaciones, entonces quiere decir que no estoy embarazada ? Gracias por la ayuda :)

No tranquila, ya te llego tu regla no hay de que preocuparse!