3 meses de atraso puedo estar embarazada

¿En mayo tuve mi regla no me vino pero al mes siguiente en junio si y desde ahí no me vino más podre estar embarazada? Mi menstruación siempre fue irregular.. Pero ahora tengo síntomas, se me endurece la panza y me dan mareos azides y ganas de ir al baño .. Pero no me duelen los senos

1 Respuesta

Respuesta

Milena machado, preciosa simplemente realízate una prueba o TEST de embarazo y así sales totalmente de dudas y así descartas el embarazo o te preparas para ser madre.

Saludos, No olvides VALORAR la respuesta !