¿Puedo usar postday tomando pastillas anticonceptivas bellaface?

El pasado jueves 13 de agosto empecé a tomar las pastillas Bellaface en mi primer día de ciclo menstrual a las 10 de la noche, al día siguiente la tome a la misma hora, al sábado se me olvido tomarla y me la tome el domingo a las 2:30am y por la noche me tome la correspondiente del día, tuve relaciones hoy lunes sin protección y me preocupa que tenga un riesgo de embarazo, ¿puedo tomar la postday o no es necesario? ¿Y puedo seguir normalmente tomando las pastillas Bellaface?

1 Respuesta

Respuesta

Es posible el embarazo, si tomaste la anticoncepción de emergencia, debes continuar sin tener relaciones o con uso de preservativo hasta haber tomado diariamente el anticonceptivo habitual un mínimo de 7 días después de su utilización.

Si no has tomado esa precaución o no has tomado la anticoncepción de emergencia y no tienes el sangrado por deprivación durante el siguiente descanso, hazte un test de embarazo.