¿Cuánto puede durar el postoperatorio de la circusicion?

He visto que tus respuestas son las más completas y claras... Me opere el día 5 de agosto circucision total me he echo las curas 2 veces al día, ¿en la parte superior se me soltó un punto el urólogo me ha visto me ha dicho como tengo que lavarme bien ya que se me ve la carne despegada se ve roja y se me crea como una baba pero con las curas me lo quito todo son suero y luego añado betadine y hoy me ha mandado una pomada antibiótica solo por la noche mi medico de cabecera me receto antibióticos por si las moscas y un spray para por la mañana y seguir con las curas quiero saber si la carne al cicatrizar así luego severa peor la cicatriz? ¿Se vera eso ai la carne depegada...? Otra cos es que tengo por un lado debajo del glande como la carne inflamadA como un flotador solo la parte derecha me ha dicho que eso vuelve todo a su sitio... El otro día eyacule sin darme cuenta al hacer pis no sentí nada no se si sera normal estoy un poco preocupado por todo la verdad ...

1 Respuesta

Respuesta

He visto ahora tu pregunta y aunque imagino que ya estará todo resuelto, a tu disposición por si precisas alguna aclaración.