Me pueden quitar la prestación

Estoy cobrando la prestación de 426 euros en casa vivimos tres personas y solo tenemos esa entrada pero este mes mi hija a trabajado una semana y el mes que viene trabajara otras dos semanas y en octubre otras dos en la misma empresa la semana que trabajo cobro 235,58 euros si sigue trabajando me podrían quitar la prestación

1 Respuesta

Respuesta

Esto se calcula según la renta anual del año de toda la familia es decir,

" Si convive con sus padres, cónyuge o hijos menores de 26 años o mayores discapacitados, o menores acogidos, habrá que sumar las rentas de todos y dividirlas entre el número de miembros de la unidad familiar y que el resultado no supere los 486,45 euros mensuales por miembro."