Las pruebas de sangre fallan?

Tuve relaciones el 30 de mayo, me hice una prueba casera como a las 3 semanas de eso y salió negativa y me bajo la regla de manera normal, pero al mes siguiente el flujo era como color marrón y era poco a comparación de otros meses, por lo que decidí hacerme otra prueba casera y salió positiva, al día siguiente y para salir de dudas me practique una prueba de sangre y salió con rango de -1.20, lo que entiendo que no estoy embarazada, sin embargo este mes me volvió a bajar poco y de color un poco marrón aunque ya con más sangre, mi pregunta es: ¿Hay posibilidad que después de la prueba de sangre este embarazada o puede ser solo un desajuste hormonal?

1 Respuesta

Respuesta

Cabe mencionar que tomo pastillas anticonceptivas y use condon