¿Cuál es la probabilidad de estar embarazada?

Tuve relaciones mi supuesto día fértil usando preservativo. Soy muy paranoica así que verificada el condón a cada ratito, en una de esas me percaté que no estaba y para nuestra sorpresa estaba dentro de mi vaina y estaba roto. El chico me aseguró que no eyaculo y me sugirió mantener la calma. Sin embargo, salí corriendo a comprar me el Plan B y la tome 2 horas después del coito. Me preocupa quedar embarazada y realmente cuales son las probabilidades. Estoy frustrada porque el condón se rompió y quedo dentro de mi vagina, Entiéndase que tenia líquido pre seminal. ..

1 Respuesta

Respuesta

Hiciste bien en tomar la pastilla (supongo que será "la del día después" o "de emergencia"), ya que el líquido preseminal puede provocar embarazo. En cuanto al condón, ¿pudiste sacarlo de tu vagina?

Hay yo espero que funcione, estoy super estresada... si, tome el plan B one step y si logre sacar el preservativo. Se había roto, pero fue como si se hubiese desprendido del anillo, debió venir defectuoso o no se... sabrás cuánto debo esperar para una prueba de embarazo?

Según sé (no soy ninguna experta) podrías hacerte un test de embarazo hasta un día antes de cuando debería empezar tu periodo.