Caniche pequeño con 14 años que duerme mucho

Tengo una perra caniche con 14 años y medio, cuando la encontramos nos dijo el veterinario que tenía 2 años, tenía las caderas mal porque a veces sentía dolores y se caía pero nos dijo que eso era para siempre, eso de vez en cuando pero su vida ha sido feliz . Ahora esta mayor ciega, esta peor de las patitas traseras y tiene una infección en la boca que huele muy mal y no se le quita, así hasta que se muera, esto dicho por el veterinario, nunca pudimos limpiarle bien los dientes y los huesos esos que los limpian, no los probaba de todas formar la boca la tenía rara, creo que le quedan 4 dientes. Se pasa la mayor parte durmiendo y mientras lo hace, muchas veces tiembla, le castañea la boca muchas veces cuando esta despierta, ya no ladra, se hace pis tumbada porque cuando se levanta tarda y no puede o no le da tiempo, no le gusta bañarse y es una odisea y como sus necesidades se las hace tumbada pues hay que lavarla por lo menos la parte trasera 3 veces en semana, mueve el rabito pero no se si es por costumbre porque lo mueve raro. Mi pregunta mi perra estara sufriendo. La vamos ha llevar otra vez al veterinario por si nos dice que le duele o si no esta feliz, me da mucha pena verla

1 respuesta

Respuesta

Debido a su antecedente de problemas en cadera, ahora se ve reflejado con dolor al intentar levantarse y por eso prefiere orinarse en su lugar. Yo recomiendo le den calcio para fortalecer sus huesos, de preferencia inyectado al principio para actuar más pronto y posteriormente administrarlo vía oral al menos 2 meses. También pueden dar suplemento como Glucosamina con condroitina. Sigo a sus órdenes.