Líquido preseminal en días fértiles

¿Quisiera saber si hay muchas posibilidades de un embarazo en días fértiles?

Tuverelaciones en pleno de día de ovulación, mi novio solo me penetro por unos minutos

¿Quisiera saber si es muy probable unembarazo?

¿He leído que si el hombre no eyaculaantes de 24 horas el líquido preseminsl no contiene espermatozoides?

Y había eyaculado la noche anterior y era alrededor de la 5pm

¿Qué tantas probabilidades hay de un embarazo?

1 respuesta

Respuesta

Si hay una muy muy grande posibilidad ya que el liquido pre seminal contiene espermatozoides conozco a una paciente que quedo embarazada de esta forma te aconsejo que vallas al medico para que te hagas la prueba de embarazo para que salgas de dudas