Tengo una piscina que en esta semana, están saliendo una especie de cosas blanca por los skimmers y por las escaleras

En la piscina esta semana están saliendo cosas blancas que se quedan pegadas en los skimmers y por las escaleras, es como si fuera moco. Si lo intentas quitar se queda como flotando y con el recogehojas lo quitas, pero al día siguiente hay más.

¿Qué le puede estar pasando?

1 respuesta

Respuesta

Lo primero comprueba los niveles de pH y de cloro si no están bien ajústalos y me cuentas