Tengo una duda no se que pueda ser pero espero y me pueda dar información de esto me e masturbado y no me a bajado en 13 días

Lo que me pasa es lo siguiente me e masturbado yo sola con mis dedos solo donde al principio de la vagina nada donde es la penetración hay no, hace días como dos veces pero en distinta semana me masturbe como 10 veces o algo así cabe que nunca e te ido relaciones sexuales mi perido pasado fue el 30 o 1 uno de esos días no recuerdo bien y ahorita estamos a 6 y no me abajado por favor espero y me ayude con esto, un embarazo se necesita de penetración poro que me hand dicho pero no se que pueda pasar porque no me a bajado y estoy muy preocupada espero y me pueda ayudar, cabe de mencionar que no he tenido relaciones y pues solo me masturbo ayúdeme si sabe de esto gracias también aveces me duele la espelada y poco mi busto no se que pueda ser
Por favor espero y que me ayude o me de información si sabe ya van 13 días y nada siento algo en mi estomago no se que pueda ser y otra preguntita es normal que vaya al baño 4 veces más o menos al día si puede darme información

4 respuestas

Respuesta

1. ¿Qué edad tienes?

2. Cuando fue la última vez que tuviste relaciones sexuales.

3. Cuando fue la ultima vez que te llegó el periodo, el 30 de que mes, ¿o el 01 de que mes?

17 años, nunca e tenido relaciones, el 1 de julio

Bueno si tu me dices que NUNCA has tenido relaciones sexuales y que tampoco hasta tenido por ningún motivo contacto de semen en tu vagina por lo tanto, totalmente hay que descartar un embarazo.

Ahora bien, habría que analizar que tan irregular es tu periodo, he conocido casos en los cuales hay mujeres tan irregulares en sus periodos que a veces les llega en los tiempos normalmente estipulados como les llega a los 15 o 20 días después.

Esto debido en algunos casos por que toman medicamentos ya sea para planificar o ya sea que toman otros medicamentos que a pesar de que no son para planificar, en algo les afecta su periodo menstrual.

Ahora bien los dolores de tus senos se deben precisamente a que no te ha llegado el periodo y por eso te duelen. No se si eres una persona que cuando se excita, su flujo vaginal es super abundante lo que algunas personas llaman multiorgásmicas, si ese es tu caso, debido a haberte hecho tantas masturbaciones últimamente, ese es el motivo por el cual tu ciclo menstrual se desequilibró.

Espero en algo te halla podido despejar tu mente. Si te gistó mi respuesta valórala.

Respuesta

¿Claro qué no puedes estar embarazada oh acaso por thu dedo sale semen claro k no verdad?

Entonces no tienes porque preocuparte y si no te abaja es por lo mismo de que estas preocupada oh talves estes estresada esos son algunos factores que los cuales causan que la regla no te llegue asi que relajate y veras que pronto te llegara tu regla

Suerte

Respuesta

Que te masturbes no interfiere para nada en tu ciclo menstrual.

Respuesta

Probablemente eres irregular, nosotras no tenemos un periodo exacto, es rsro a quien le llegue el periodo cada 28 días, te recomiendo te tranquilices y des tiempo a tu menstruación si no te llega en este mes puedes ir a hacerte un chequeo al ginecólogo, no para ver si estas embarazada si no para saber el porque de tu retraso.

El dolor de tus senos también pueden ser síntomas premestruales, al igual que el dolor de la espalda baja y los cólicos.